Eila Medina

Soy Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción®, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista.

Mi intención es ser un apoyo para ti.

El presente es el único momento real que tenemos para cambiar nuestras vidas.

Todos vivimos entre luces y sombras, donde se nos dan situaciones maravillosas pero también difíciles y donde cada día tenemos que tomar infinitud de decisiones, y todo esto nos lleva a un desgaste de nuestra energía.

Es muy importante darse cuenta si vives o no en coherencia, obsérvate y observa las personas y las situaciones que se te repiten. Si eres feliz, continúa haciendo más de lo mismo, pero si te sucede lo contrario es el momento de dar un paso y hacer algo diferente para obtener resultados diferentes. Si tú te mueves, todo se mueve para ti.

A lo largo de mi carrera, me he encontrado mucha gente en tu misma situación.
Yo misma no he sabido cómo gestionar mis emociones y los conflictos que se me iban sucediendo, pero justo en el momento en el que me comprometí con mi propio cambio, aparecieron diferentes metodologías y enfoques que me han ayudado en mi evolución.

Con los recursos adecuados, puedes hacer cambios en tu vida y aprender a gestionar tus emociones. Aunque, te diré algo maravilloso: cada instante es una nueva oportunidad de comenzar; además, no estás solo y, sobre todo, hay solución.

Da el primer paso para transformar tu vida

Este es tu momento

¿Sabes una cosa? Durante toda mi vida he tenido muchísimos problemas de inseguridad y desvalorización, atrayendo a mi vida personas y situaciones con las que no me encontraba feliz.

A medida que entendí que lo que me sucedía no era lo sano en una vida feliz y próspera, comenzó para mí un nuevo ciclo de autodescubrimiento, en el que aparecieron en mi vida diferentes ciencias y se abrió ante mí un abanico lleno de posibilidades.

El Taoísmo me enseñó los beneficios de la meditación, el valor de establecernos en el presente como única forma de vida y la importancia de la alimentación para mantener los órganos sanos, directamente relacionado con nuestras emociones. A partir de aquí comenzó a sanar mi cuerpo y mi alma.

En mi búsqueda por otra forma de vida me formé en coaching ontológico, donde aprendí a indagar en mis necesidades y capacidades y a ‘estrategar’ las acciones a seguir para conseguir mis objetivos.

Culminé mi experiencia al descubrir la BioNeuroEmoción®. Entendí que la única manera de ser la dueña de mi vida era conocer para qué me sucedían las cosas, darles sentido y comenzar a vivir en plena responsabilidad.

Desde este momento ya no hubo vuelta atrás, despertó en mí una nueva forma, la de vivir en consciencia. Ahora me quiero y me valoro, desde la coherencia y el compromiso conmigo.

Morí simbólicamente para volver a nacer, con una nueva formación, una nueva profesión, estableciéndome en una nueva ciudad y con un nuevo amor. Comencé de cero casi a mis cuarenta años, así que te diré que cualquier momento es el adecuado para renacer.

He aprendido desde la experiencia, aplicando en mí todas las metodologías que actualmente utilizo en mi consulta. Es la mejor forma de poder ayudar, porque conozco el proceso desde dentro. Estudiar, probando y sintiendo a la misma vez, me ha dado un conocimiento más rico.

Decidí que quería ayudar a los demás y desde aquí hago mi sueño realidad.
Ahora tú también puedes beneficiarte de los resultados que propician mis acompañamientos.
Aprenderás a gestionar tus emociones, a identificar y cambiar viejos patrones y creencias que te están limitando, a encontrar las causas emocionales e inconscientes que están detrás de toda situación que limita tu felicidad.
Te enseño a utilizar al máximo tu potencial.