CONSULTA PERSONALIZADA VÍA ONLINE, ESTÉS DONDE ESTÉS.

Ya has dado un paso más y sabes que quieres vivir de una manera diferente.

¿Estás listo para que se produzca en ti el cambio que deseas?

Tu diálogo interno y tus ideas de salud y bienestar tienen un efecto definitivo en ti, utilízalo en tu propia ventaja para obtener mayor provecho.

Te voy a ayudar en todo lo que necesites aquí y ahora para que comiences a vivir como tú anhelas. En mis consultas encontrarás un espacio seguro, en el que te apoyo en el contacto con tus emociones, enseñándote a gestionarlas, compartiendo contigo todo lo que sé. Te enseño cómo tienes que hacer el cambio y te acompaño en tu proceso de transformación.

Para mí es importante conocer que situación es la que deseas cambiar para abordarla de manera integral con las diferentes metodologías transpersonales y humanistas que conozco.

Trabajo con particulares, profesionales independientes y para organizaciones que quieran formar a su equipo  desde otro paradigma.

Y  para todos aquellos que estén dispuestos a cuestionarse su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades

¿CUÁL ES MI LÍNEA DE TRABAJO?

Las metodologías que empleo están basadas en “el compromiso a generar cambios en tu vida”, abarcando todos los ámbitos que pueden provocar conflictos emocionales, partiendo de la base de que todo lo que te sucede tiene que ver contigo.

Utilizo para ello:

  • BioNeuroEmoción®
  • Coaching Ontológico
  • Programación Neurolingüística
  • Hipnosis Ericksoniana
  • Transgeneracional
  • Resonancias Familiares
  • Desprogramación Biológica
  • Sofrologías
  • Proyecto Sentido

BioNeuroEmoción®

Su objetivo: encontrar las causas emocionales e inconscientes que están detrás de toda situación que limita tu felicidad.

Puede ser por un síntoma físico o o por conductas o situaciones desfavorables que se repitan como la dificultad para establecer relaciones laborales, de pareja, tener hijos, etcétera. Sin olvidar síntomas como la ansiedad o la depresión.

Como seres humanos, estamos implicados emocionalmente en todos los ámbitos de nuestra vida. Es eficaz en el ámbito de la salud, de la educación, empresarial, entre otros.

Habitualmente suele ser suficiente con una consulta para acompañarte en el síntoma que presentas. En mi experiencia, la mayoría de los clientes que han decidido realizar más consultas desean ser acompañados en otro tipo de conflicto que se les ha puesto de manifiesto o quieren seguir evolucionando en su crecimiento personal.

Y lo más importante es la predisposición a tomar las riendas de tu vida, dejar de poner excusas y pasar a la acción. ¡Si quieres, puedes!

"El gran cambio que siempre anhelas está en ti mismo" - Enric Corbera

Coaching Ontólogico

Nacemos creativos y espontáneos, es innato, y a partir de ahí puedes construir lo que desees; ambas cosas forman parte de tu filosofía de aprendizaje.

La forma en la que te hagas cargo de tu ser comprometerá toda tu existencia.

Te entreno para que seas libre y escojas tus acciones, acompañándote en tu proceso desde una coherencia que establezca la unión entre emoción, lenguaje, cuerpo y mente. Te asisto en el logro de tus metas, colaborando en el desarrollo de tu propio potencial.

Se presenta como una conversación, donde el crecimiento se produce de dentro hacia afuera, a través de tu aprendizaje transformacional que cuestiona la manera tradicional en la que percibes e interpretas lo que te sucede. Para que aprendas a dar una nueva respuesta, ya sea de forma particular o en organizaciones.

Las circunstancias por las que decidas iniciar una sesión de coaching pueden ser muy diversas: un suceso personal, resolver un conflicto interpersonal o lograr un objetivo profesional. La clave está en asumir tu poder y transformar el tipo de observador que eres. Está bien definido su inicio y fin, estableciendo metas claras y diseñando acciones para alcanzar lo resultados que deseas.

Proceso de aprendizaje, centrado más en tu síntoma y en su solución.

“La función de un director de orquesta es animar a los músicos, enseñarles, llevarlos e inspirarlos para que ellos puedan sacar lo mejor de sí mismos” - Daniel Barenboim

TE CUENTO CÓMO FUNCIONAN LAS CONSULTAS

Es muy sencillo. Nos reunimos de forma semanal, estableciendo el ritmo de las sesiones de forma personalizada vía Skype. Así podrás beneficiarte de mis consultas cómodamente desde tu hogar.

Puedes realizar consultas independientes o establecer un pack personalizado, para trabajar aquello en lo que te quieras enfocar. También tienes la opción de realizar algunos de los cursos que he desarrollado y puedes encontrar en la página “Cursos”. Si estás interesado ponte en contacto conmigo y valoramos qué necesitas en este momento.

Actualmente,  casi todo mi trabajo de consultoría a particulares se hace de forma online; no obstante, si deseas que nos veamos de forma presencial, comunícamelo y vemos qué podemos hacer.

MIS SERVICIOS SON PERFECTOS PARA TI:

  • Si quieres un cambio en tu vida.
  • Estás dispuesto a tomar decisiones posiblemente difíciles.
  • A dedicarte tiempo de calidad, dinero y energía para ti, enfocándote en comprometerte en tu evolución.
  • Si harías cualquier cosa para conseguir aquello que deseas.
  • Si estás dispuesto a llegar hasta el final.

PEDIR CITA O INFORMACIÓN