TODOS LOS CURSOS SE PUEDEN REALIZAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

"El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti". Mario Quintana

Los cursos y consultas personalizadas de Soy Holística son inspiradores, te ayudan a conectar con tu abundancia de una forma sencilla. Son la mezcla perfecta de luz, sanación y acción.

- A TRAVÉS DE LO QUE HAGO, AYUDO A LAS MUJERES A TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SER MÁS LIBRES -

Abarcan diferentes aspectos que pueden provocar conflictos emocionales, teniendo en cuenta que todo lo que te sucede tiene que ver contigo, por lo tanto, puedes cambiarlo. 

Consultas

Puedes realizar dos tipos de consulta:

1. Si quieres encontrar la razón por la cual tienes un síntoma o vives situaciones conflictivas que se repiten una y otra vez, puedes realizar una consulta de Bioneuroemoción® online y cambiar tu percepción sobre lo que te está pasando.

Puede ser por un síntoma físico o o por conductas o situaciones desfavorables que se repitan como la dificultad para establecer relaciones laborales, de pareja, tener hijos, etcétera. Sin olvidar síntomas como la ansiedad o la depresión.

2. Consultas para ayudarte a traer más situaciones positivas a tu vida, identificar las ideas y pensamientos tóxicos y aprender a cambiarlos.

Y lo más importante es la predisposición a tomar las riendas de tu vida, dejar de poner excusas y pasar a la acción. ¡Si quieres, puedes!

"La vida es un proceso de convertirse, una combinación de estados por los que tenemos que pasar" - Anaïs Nin

Cursos On-Line

Esta página está en construcción, te avisaré cuando estén listos los cursos online.

“Nacemos creativas, espontáneas, es innato, y a partir de ahí puedes construir lo que desees; ambas cosas forman parte de tu filosofía de aprendizaje” - Eila

TE CUENTO CÓMO FUNCIONAN LAS CONSULTAS

Es muy sencillo. Nos reunimos de forma semanal, estableciendo el ritmo de las sesiones de forma personalizada vía Skype. Así podrás beneficiarte de mis consultas cómodamente desde tu hogar.

Puedes realizar consultas independientes o establecer un pack personalizado, para trabajar aquello en lo que te quieras enfocar. También tienes la opción de realizar algunos de los cursos que he desarrollado y puedes encontrar en la página “Cursos”. Si estás interesado ponte en contacto conmigo y valoramos qué necesitas en este momento.

MIS SERVICIOS SON PERFECTOS PARA TI:

  • Si quieres un cambio en tu vida.
  • Estás dispuesto a tomar decisiones posiblemente difíciles.
  • A dedicarte tiempo de calidad, dinero y energía para ti, enfocándote en comprometerte en tu evolución.
  • Si harías cualquier cosa para conseguir aquello que deseas.
  • Si estás dispuesto a llegar hasta el final.

PEDIR CITA O INFORMACIÓN