Sanar a través de la alimentación – Taoísmo aplicado a la salud y al bienestar

Te acompañare durante dos semanas, estableciendo dos consultas en semana de una hora de duración cada una.

Este es un programa de iniciación a la Filosofía Oriental en el que conocerás una forma diferente de alimentarte para el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

Vas a aprender a funcionar en una nueva forma de ser, a través de la alimentación, la meditación y la integración del ego desde otro paradigma. Conocer los principios y equilibrios que ofrece la naturaleza, entendiendo cuáles son los hábitos que perjudican nuestra salud y disminuyen nuestra energía vital.

Entender la relación que existe entre los órganos del ser humano y la alimentación adecuada para su correcto funcionamiento y a partir de ahí cómo cuidarnos para gozar de una vida sana.

Vivir con sencillez y sabiduría, escuchando a tu cuerpo y entendiendo que te dice en cada momento, conocer tu propósito de vida y aprender a  observarte para promover tu propio bienestar y rendimiento personal.

SESIONES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS POR SKYPE

Para realizar este programa rellena tu suscripción y me pongo en contacto contigo. Si quieres solicitar más información puedes hacerlo a través del formulario, o si lo prefieres telefónicamente.

¡LO QUIERO!

 

Categoría:

A quién está dirigido:

A todas aquellas personas que quieran aprender otra manera de alimentarse, de entender la salud y el bienestar para vivir desde el equilibrio, en pleno desarrollo de su energía vital.

La Filosofía Oriental muestra una manera diferente de ser y experimentar nuestro día a día. Se basa en los principios de la naturaleza y la evolución del ser humano en torno a ella, enseñándote de una forma sencilla a observarte para que conozcas qué necesitas para sentirte sano y en equilibrio.

Todo nuestro cuerpo está conectado por medio de los órganos y sus meridianos, y es importante mantener su energía vital para un correcto funcionamiento. Si nuestros órganos se debilitan afectan al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y también a las emociones, así como a nuestro estado anímico. Por otro lado, si nuestro estado anímico es débil también afecta a nuestros órganos y sus meridianos. Está todo conectado.

El cuerpo humano tiene diferentes objetivos dependiendo si es hombre o mujer. Sus cuerpos están preparados para cumplir adecuadamente su función, necesitando una alimentación que tenga en cuenta estas diferencias constitucionales, que equilibren sus órganos, originando armonía entre el plano físico, mental y emocional.

SI ESTÁS INTERESADO, RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanar a través de la alimentación – Taoísmo aplicado a la salud y al bienestar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *