Ser y permitir ser – Relaciones de pareja

Te acompaño durante cuatro semanas, mediante prácticas semanales, estableciendo dos sesiones por semana de una hora de duración cada una.

Se profundiza en los patrones limitantes que alimentan las relaciones tóxicas. Además de estudiar las resonancias que traes de tus antepasados, analizando tu transgeneracional para poner de manifiesto el contrato de vida que te condiciona a repetir patrones en las parejas que escoges.

SESIONES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS POR SKYPE

Para realizar este programa, rellena tu suscripción y me pondré en contacto contigo. Si quieres solicitar más información puedes hacerlo a través del formulario o, si lo prefieres, telefónicamente.

¡LO QUIERO!
Categoría:

A quién va dirigido:

A todos aquellos que tienen la necesidad de comprender por qué no alcanzan una relación de pareja sana, nutritiva y sólida. Son muchos los que están toda su vida buscando el amor, sin alcanzar la felicidad, repitiendo una y otra vez el mismo perfil de personas; también quienes anhelan el amor que nunca llega, entre otros muchos desórdenes que se presentan en torno a las relaciones.

Establecemos un contrato de lealtad a ciegas, repitiendo historias de nuestros ancestros una y otra vez, y esto nos lleva a sentirnos frustrados y desvalorizados en la búsqueda inconsciente de sanar relaciones del pasado que nada tienen que ver con nosotros.

Nos empeñamos en buscar relaciones para dar y recibir, olvidándonos de ser y de permitir ser. Nos centramos en buscar y exigir fuera de nosotros, y cuando no lo obtenemos, en torno a las creencias y patrones que tenemos sobre las relaciones, nos sentimos infelices y culpamos al otro de todo lo que nos sucede.

Nos adentramos en las pautas reactivas que llevan a las personas a repetir modelos de relaciones aceptados como únicos, para entender qué nos muestran esas relaciones o la ausencia de las mismas.

En todo este proceso se pondrán a tu disposición diferentes herramientas que te ayudarán a transformar la manera en la que percibes el amor, partiendo de que todo lo que te sucede está en ti. Establecerás un compromiso de amor contigo, en el que reactivar el amor y encontrarlo en los demás a través de ti sea una experiencia gratificante y no una necesidad de buscar fuera lo que ya existe en ti.

SI ESTÁS INTERESADO, RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ser y permitir ser – Relaciones de pareja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *