Pensamiento consciente – Cómo reprogramar tu mente para el éxito

Te acompaño durante cuatro semanas, estableciendo dos consultas en semana de una hora de duración cada una.

Vas a crear un nuevo hábito de vida, para ello vas a reprogramar tus creencias y pensamientos, soltar bloqueos y prepararte para recibir la abundancia que es innata en ti.

Es el primer curso de transformación que va al origen del conflicto para que obtengas la vida que deseas, en un cambio completo de tus hábitos.

Es posible y, va más allá de sustituir un pensamiento negativo por otro positivo.

Un trabajo práctico, enfocado a recuperar las riendas de tu vida y a utilizar tus recursos innatos en tu propio beneficio.

SESIONES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS POR SKYPE

Para realizar este programa rellena tu suscripción y me pongo en contacto contigo. Si quieres solicitar más información puedes hacerlo a través del formulario,  skype o si lo prefieres telefónicamente.

¡LO QUIERO!

 

Categoría:

A quién está dirigido:

A todas las personas que quieran un cambio consciente, que quieran evolucionar, amarse, aceptarse y comenzar a ser ellas mismas. Es indispensable que establezcas un compromiso contigo y estés dispuesto a llegar hasta el final.

Cada día te guiaré, aplicando diferentes metodologías y facilitándote herramientas y ejercicios que puedes continuar utilizando una vez finalizado este programa.

Vas a aprender a controlar tu mente para que seas una persona de éxito. Comenzarás a vivir otro tipo de experiencias, a ser visible, a pasar a la acción en armonía con tus pensamientos

Entenderás cómo piensas, actúas y sientes. Se requiere un cambio y nuestro cerebro está preparado para ello, porque nos permite moldear nuevas estructuras de pensar, sentir y actuar.

Conocerás las alianzas  o lealtades ciegas hacia tu clan que, te mantienen en hipnosis y te alejan de tu propia misión de vida, porque es ahí donde se encuentra el comienzo del concepto que creas sobre ti y que te lleva a sentirte infeliz.

¿Quieres comenzar a ser abundante y tener una vida mejor que la que tienes ahora? Sí, me comprometo contigo en esta nueva aventura para ti!

SI ESTÁS INTERESADO, RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pensamiento consciente – Cómo reprogramar tu mente para el éxito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *