Del ego a la libertad del ser – Cómo restaurar el amor para sanar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Te acompaño durante cuatro semanas, mediante prácticas semanales, estableciendo dos sesiones por semana de una hora de duración cada una.

Se profundiza en las creencias y temores que alimentan el ego y te alejan de la realidad. Además de estudiar las resonancias que traes de tus ancestros, analizando tu transgeneracional para poner de manifiesto el contrato de vida que te está limitando.

Un trabajo totalmente práctico, enfocado a recuperar la libertad de nuestra esencia para vivir como nos apetezca, mejorando la autoestima.

SESIONES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS POR SKYPE

Para realizar este programa, rellena tu suscripción y me pondré en contacto contigo. Si quieres solicitar más información puedes hacerlo a través del formulario o, si lo prefieres, telefónicamente.

¡LO QUIERO!
Categoría:

A quién va dirigido:

A personas que busquen evolucionar,  mejorar su autoconcepto y comenzar a ser ellas mismas.

El origen de nuestra frustración es que no estamos viviendo desde la restauración del amor y disfrutando de ello mientras estamos aquí. Vivimos desde el ego, no desde el ser.

Todos venimos en contrato con nuestra unidad familiar, con un encargo. La clave está en desenmascarar tus alianzas o lealtades ciegas que te alejan de tu propia misión de vida, porque es ahí donde se encuentra el comienzo del concepto que creas sobre ti y que te lleva a sentirte infeliz.

Es fundamental desaprender los patrones que hemos asumido de forma consciente e inconsciente. Un ligero golpe de las verdades absolutas que anidan en nuestra mente y un simple cuestionamiento de quién las puso ahí y por qué las seguimos tan a ciegas es suficiente para que mueva todo nuestro centro con respecto a las creencias.

En todo este proceso se pondrán a tu disposición las herramientas necesarias para aprender a funcionar de otra manera.

Te mirarás al espejo y te gustarás, tomarás decisiones desde el amor y no desde el miedo, establecerás relaciones sanas y amorosas, dejarás de compararte; entenderás que no eres una víctima sino el único responsable de lo que te sucede, afrontarás cada etapa de tu vida con alegría y agradecimiento y sentirás un cambio en tus experiencias.

SI ESTÁS INTERESADO, RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

3 valoraciones en Del ego a la libertad del ser – Cómo restaurar el amor para sanar

  1. Valorado en 5 de 5

    Gisela Piccoli

    Gracias Eila por tu acompañamiento!. Cada encuentro fue revelador sobre mis creencias y programas limitantes. Tu ayuda me permitió tomar consciencia, darme valor y encontrar las herramientas para el cambio.
    Hoy siento Expansión! Adoré tus meditaciones guiadas tan sanadoras!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Flor de Guadalupe Ortiz

    En este curso aprendí a identificar mis creencias limitantes, así como diferentes herramientas para convertirlas en creencias potenciadoras. El contacto con mi transgeneracional me abrió las puertas al camino de la liberación, porque Eila me ayudo a descubrir algo muy específico que es ahora la base para seguir caminando. Eila es muy profesional, es paciente, me dio mi tiempo para procesar los sentimientos que iban aflorando, me sentí segura para abrir mi interior con ella… muchas gracias Eila por acompañarme en estas sesiones que ya marcan una diferencia en mí. YO SOY CAPAZ! YO EXISTO! YO VALGO!

  3. Valorado en 5 de 5

    Sara

    Este curso me sirvió para darme cuenta de todos aquellos patrones que me limitan y me dificultan la realización personal que deseo. El acompañamiento con Eila me ayudó a continuar descubriendo mi potencial y me animó a luchar por aquello en lo que creo. Ahora puedo identificar más fácilmente las creencias de “no soy capaz” para sustituirlas por otras que sí me ponen en el camino. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *