Consultoría – Cita online

Consulta personalizada vía online, estés donde estés. Así podrás beneficiarte de mis consultas cómodamente desde tu hogar.

Te cuento en que consiste una Consulta Bio: Se hace un análisis para encontrar las situaciones que han desencadenado lo que estás viviendo, para ir a encontrar el origen de la misma. Se adapta al motivo de consulta y tus circunstancias.

Puede ser  por un síntoma o situaciones desfavorables que se repiten como la dificultad para establecer relaciones laborales, de pareja, tener hijos, autoestima, etcétera. Sin olvidar síntomas como la ansiedad o la depresión.

SESIONES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS POR SKYPE

Pide cita ahora y me pondré en contacto contigo. Si quieres solicitar más información puedes hacerlo a través del formulario o, si lo prefieres, telefónicamente.

¡LO QUIERO!
Categoría:

A quién va dirigido:

A todos aquellos que tienen la necesidad de comprender por qué no alcanzan la vida que desean y quieren cambiar esto.

Habitualmente suele ser suficiente con una consulta para acompañarte en el síntoma que presentas. En mi experiencia, la mayoría de los clientes que han decidido realizar más consultas desean ser acompañados en otro tipo de conflicto que se les ha puesto de manifiesto o quieren seguir evolucionando en su transformación personal.

Si quieres realizar un trabajo diferente a la Consulta Bio, podemos establecer otro tipo de consultas de forma independiente o establecer un pack personalizado, para trabajar en aquello en lo que te quieras enfocar. También tienes la opción de realizar alguno de los cursos que he desarrollado. Si estás interesado ponte en contacto conmigo y valoramos qué necesitas en este momento.

Y lo más importe es la predisposición a tomar las riendas de tu vida. ¡Si quieres, puedes! Solo hazlo y por primera vez, confía en tu proceso.

SI ESTÁS INTERESADO, RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consultoría – Cita online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *