Eila Medina

Eila Medina es creadora de Soy Holística.

A través de esta plataforma, Eila inspira a las mujeres para que transformen sus vidas y alcancen la felicidad y el amor por ellas mismas.

Ahora disfruto de una vida maravillosa, con pasión y creatividad, aunque no siempre fue así.

La aventura más grande de mi vida ha sido lograr amarme y reconocerme a través de la abundancia. Toda una vida buscando hasta el agotamiento ese "algo" que me hiciera sentir feliz que, iluminará mi vida.

Hasta que he entendido que todas las respuestas están en mí, en la conexión con mi alma, en la gratitud por lo que ya está.

Ahora sé cómo se siente y qué tengo que hacer para vivir con plenitud.

Doy gracias al Universo por haberme escogido para ayudarte a traer más luz, inspiración y bienestar a tu vida.

Recuerdo con mucho cariño uno de mis viajes a Canarias, mientras paseaba con mi padre, me dijo;

Eila, ¿por qué no te relajas? Permítete fluir y disfruta de estas eternas vacaciones que son la vida. No estamos aquí para nada más...

Da el primer paso para transformar tu vida

Este es tu momento

Life Coach, Certificada en Bioneuroemoción®, Programación Neurolingüística(PNL), Hipnosis Ericksoniana y Filosofía Taoísta.

El Taoísmo me enseñó los beneficios de la meditación, el valor de establecernos en el presente como única forma de vida y la importancia de la alimentación para mantener los órganos sanos, directamente relacionado con nuestras emociones. A partir de aquí comenzó a sanar mi cuerpo y mi alma.

Me formé como coach, me inspiro en un pensamiento diferente y a profundizar en mi misma.

Con la BioNeuroEmoción® entendí que la única manera de ser la dueña de mi vida era conocer para qué me sucedían las cosas, darles sentido y comenzar a vivir en plena responsabilidad.

Desde este momento ya no hubo vuelta atrás, despertó en mí una nueva forma, la de vivir en consciencia. Ahora me quiero y me valoro, desde la coherencia y el compromiso conmigo.

Morí simbólicamente para volver a nacer, con una nueva formación, una nueva profesión, estableciéndome en una nueva ciudad y con un nuevo amor. Comencé de cero casi a mis cuarenta años, así que te diré que cualquier momento es el adecuado para renacer.

He aprendido desde la experiencia, aplicando en mí todas las metodologías que actualmente utilizo en mi consulta. Es la mejor forma de poder ayudar, porque conozco el proceso desde dentro. Estudiar, probando y sintiendo a la misma vez, me ha dado un conocimiento más rico.

¿CÓMO PUEDES SER PARTE DE SOY HOLÍSTICA?
1. ¡Inscríbete en nuestro boletín semanal! Recibirás información útil, participarás en retos exclusivos y promociones especiales para ti.
2. ¡Únete a nuestras redes! Síguenos en facebook donde diariamente compartimos información útil para tu transformación.