CREA TU NUEVA IMAGEN -MASTERCLASS DE AUTOESTIMA-

He elaborado dos artículos para esta masterclass de autoestima, para que tengas una continuidad en la práctica, lee primero; Ámate a ti misma

Soy perfecta y tengo todo lo que necesito para cumplir mi misión de vida.

Encuentra un lugar donde estés tranquila y presta atención a tu respiración, coloca la mano en tu diafragma y coge aire muy despacio hasta que tu estómago esté lleno y después, suéltalo lentamente. Repite esta operación varias veces y dedica un tiempo para observar el aire que entra y sale por tu nariz.

Cuando cojas aire, suéltalo con un suspiro ruidoso y repite tantas veces como te apetezca. Esto te servirá para dejar ir la tensión acumulada.

Toma el tiempo que necesites, ya te estás amando y para el amor no hay límites.

¿Estás centrada en ti?

¡Comenzamos!

Cuando ya conoces cuál es tu propósito, todo se vuelve más claro y entiendes que lo sucedido es un aprendizaje para tu alma y todas las personas o circunstancias con las que te vas a encontrar son positivas y enriquecedoras para ti, ya que todo te sucede por alguna razón. Cuando aceptas esto, el amor en ti se da como una oleada de energía porque te alejas del papel de víctima y aceptas tu camino.

Después, podrás ser más compasiva y transmitir tu aprendizaje a los demás de múltiples formas; a través de tu profesión, voluntariado, escribir un libro, etcétera.

Por ejemplo, estos días leí un caso real en el que una mujer de mediana edad había tenido un hijo con una fuerte adicción a las drogas y esto la convirtió en una mujer dispuesta a ayudar a los demás con todo su aprendizaje. Ella trabajaba en un hospital y decidió implantar un programa para mujeres embarazadas con esta adicción. 

Ella tenía la opción de escoger no amarse por toda su experiencia vital o sentirse afortunada por su aprendizaje y transmitirlo al mundo. ¡Su elección fue amarse y esto es maravilloso!

Ahora, vamos a continuar fortaleciendo tu autoestima;

Primer paso:

Vas a anotar en una hoja todas las cosas que puedes hacer para amarte, un mínimo de 40 y de ahí en adelante todas las que quieras.

Por ejemplo,

+ Dedicar un tiempo cada mañana para hacer tus ejercicios con el espejo

+ Establecer una rutina diaria de meditación

+ No compararte con circunstancias o personas, recuerda que tú eres un ser único

+ Establecer una alimentación sana, etcétera.

Segundo paso:

Ahora, crea una lista de beneficios para cada cosa que has escogido hacer para amarte.

Por ejemplo,

+ Establecer una alimentación sana; bajar mi colesterol, disminuir mi peso, estar más saludable, etcétera.

¡Anota todo lo que se te ocurra, estás creando para ti!

Tercer paso:

Vas a pasar a la acción, escoge una de las cosas que tú has decidido hacer para amarte y comienza tu nueva rutina con ella, cada día, cada instante, cada momento.

Por ejemplo,

+ Establecer una alimentación sana; ve a un profesional para que elabore una dieta específica para ti, desarrolla estrategias para que la comida te resulte atractiva, cuando te mires al espejo refuerza esta decisión con elogios, etcétera.

Y recuerda acompañarlo de ideas, pensamientos y palabras positivas para ti. Es una labor diaria, como respirar.

Tu nueva imagen 2

Elabora un tratado de amor, especial para ti y léelo todas las veces que consideres. He escrito este para ti, para que tengas un ejemplo;

Tratado “Ámate a ti misma”

Decido centrar mi vida en este momento. El ahora es un preciado tesoro que valoro como la perfección absoluta para desarrollarme en mi propósito de vida. Confío en mis capacidades y en la misión que mi alma ha venido a desarrollar con este cuerpo y lo acepto. Decido disfrutar de todas mis posibilidades, son infinitas. Me amo y me acepto en su totalidad y expando al mundo esta vibración de amor.

Me declaro una persona nueva que, vive desde tu ser, con ideas regeneradoras, con pensamientos de crecimiento y palabras de amor y compasión.

Agradezco profundamente todo lo que soy y agradezco este aprendizaje porque a través de él, sanará mi alma y esta onda expansiva vibrará a nivel universal.

¡Todo es perfecto en mí, gracias!

Me ha encantado estar contigo estos dos días y ayudarte con tu autoestima, para mí ha sido un auténtico regalo y estoy agradecida por todo ello.

 

Si quieres ir más allá en tu transformación y que te acompañe hacia un cambio total en tu vida, quizás te interese mi curso centrado en la autoestima; Del ego a la libertad del ser – Como restaurar el amor para sanar- 

Vamos a encontrar el origen de lo que te sucede, con cambios desde la primera consulta. Puedes leer las experiencias que te cuentan algunos de mis clientes. Ponte en contacto conmigo y miramos juntas cómo puedo ayudarte.

Aquí puedes ver las dos masterclass en directo, en la sección de vídeos; “Ámate a ti misma”

Un abrazo con todo mi cariño,

Por Eila Medina

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Le apasiona todo aquello que permite conectar con el alma y llevar al plano físico todo aquello que anhelamos tener. Guía a las mujeres a manifestar lo que desean para sus vidas a través del amor por ellas mismas.

2 Comentarios

  • Hilda Herrera

    Excelente!!

    • Eila Medina

      Muchísimas gracias Hilda! Saludos

Escribe un comentario