ÁMATE A TI MISMA

El amor es fundamental, es el sentido de vivir en este instrumento de comunicación que es nuestro cuerpo. Y esta misión comienza por amarnos a nosotros mismos y transmitir esta vibración al universo en una contribución al aprendizaje de nuestras almas.

Cada uno de nosotros despertamos aquí para aprender algo en concreto y ayudar al mundo a través de nuestro propio aprendizaje. El origen de nuestra frustración es que no estamos cumpliendo nuestra misión de vida que es restaurar nuestro amor y disfrutar de él mientras estamos aquí.

Tu alma escoge el plano físico donde todo es ilusión y nada es lo que parece, con la intención de sanar y cuando esto sucede en cada uno de nosotros, sana la humanidad porque el mundo sigue nuestra estela energética. Asume la carga que te corresponde llevar, sabiendo que puedes reconciliarte contigo misma y hacer el despliegue que sea necesario para manifestarte a través del amor y por extensión a los demás.

El contrato de vida de cada uno es particular y tus experiencias te van a indicar en cada momento de tu existencia cuál es el tuyo. La vida está basada en el amor y la ayuda, si entiendes esto, lo has entendido todo.

Si estás en sufrimiento, estás en el miedo, en la queja, en el juicio, en el desamor hacia ti misma y no estás en el agradecimiento y en la vibración del amor.

Te diré que no hay una fórmula concreta para amarse a una misma, es una labor diaria, de cada momento, cada pensamiento, cada palabra que te dices. Es darte cuenta que el amor por ti es innato y que puedes atraer a tu vida lo que quieras (quizás te pueda interesar mi curso para fortalecer la autoestima y restaurar el amor que hay en ti).

¿Cuál es tu propósito de vida?

Coge un espejo de mano y mientras te miras a los ojos, hazte esta pregunta y cuando te venga la primera contestación, formula la pregunta nuevamente. Pregunta tantas veces consideres hasta que comience a salir la información de tu alma porque las primeras respuestas habitualmente, están basadas en nuestra justificación mental, el pensamiento tóxico al que hemos dado cabida. Tú sabrás cuándo tienes que parar, para ello tienes la intuición.

Escribe todas las respuestas.

Te diré que, parte de mi contrato de alma, son la comunicación y la abundancia y todo lo que me sucede, inclusive lo que solemos calificar como negativo es parte del aprendizaje de mi alma porque sin conocer la sombra no puedo entender lo qué es la luz y ayudar a los demás a atravesar el camino, siendo más compasiva y amorosa.

Encontrarte contigo a través del espejo es una manera muy directa de escuchar las necesidades de tu alma y de comenzar a amarte.

Ámate a ti misma 2

Existen muchas formas de conocer tu propósito de vida, te muestro algunas;

+ ¿Cuáles son tus pasiones?

+ ¿Qué conflictos se te presentan de forma repetida?

+ ¿Qué te hace reír?

+ ¿Qué te hace llorar?

+ ¿Cuáles son las virtudes que te hacen única?

+ ¿Quién te inspira?

+¿A quién envidias o te produce sentimientos contradictorios?…

Todo lo que nos sucede durante nuestra existencia contiene información muy valiosa sobre nuestro propósito de vida, es por lo que te propongo que trabajes en diferentes listados y le des respuesta a estas preguntas porque te llevarán a descubrir tu contrato de vida.

Todo lo que se manifieste en ti, son los regalos que tienes para tu aprendizaje, para ayudar y entregar a los demás.

¿Cómo puedes comenzar a amarte?

Los pensamientos que tienes sobre ti, decretan tu realidad. Observa lo que dices, son la manifestación de lo que que piensas.

Es muy sencillo, recibimos lo que emitidos constantemente con nuestra forma de tratarnos porque de esta manera tratamos a los demás y esto lo que recibimos. Somos los únicos responsables de todas las experiencias de nuestra vida y esas crecen a partir de lo que creemos.

Observa tus creencias, solo son ideas que aceptamos como la única verdad y no nos paramos ni un solo instante a cuestionarnos. Para qué llevas instaladas en ti estas ideas, cuál es el aprendizaje  y a partir de ahí, cambiarlas por otras que te permitan amarte sin límites.

Estos son algunas claves para que el amor que ya existe en ti, comience a emanar desde dentro;Ámate a ti misma 1

+ Lo primero es reconocer que el conflicto de tu desamor está en ti. Así abandonarás la búsqueda de culpables fuera y te centrarás en tu evolución desde tu propio cambio.

+ Trabaja con el espejo cada día, reserva un tiempo cuando amanezca para hacerte esta pregunta poderosa; ¿Qué puedo hacer  por ti hoy? Mírate a los ojos y después de la primera palabra bella para ti, hazte esta pregunta. Después da las gracias, dile a tu alma cuanto la amas y despídete hasta el próximo encuentro con todo el amor del mundo.

Al principio habrá resistencias, déjalas ir,  ahora estás creando una nueva forma de sentirte.

+ Comienza a meditar, hazlo al principio con meditaciones guiadas si te resulta más fácil. Tienes infinitud de autores, con voces y estilos diferentes, escoge aquel que más resuene contigo en este momento.

Este es un trabajo diario, como el comer, como el aseo. Así es como tienes que entenderlo para no adoptar nuevamente viejas conductas.

+ ¿Qué es lo que quieres? Crea una lista lo más clara y específica posible y define con todo lujo de detalles.

+ Visualiza lo que deseas de la forma más detallada posible. Por ejemplo, si lo que quieres es trabajar en un periódico. Escoge claramente el que deseas, siente amaneciendo cada mañana, tomando el autobús, o tal vez tu coche o igual tienes chófer y te diriges a la oficina o igual te toca entrevistar a alguien que te apasiona…

Crea justo lo que quieras con todos sus matices y esta es una labor diaria, no es suficiente con hacerlo un día. ¿Te lavas los dientes cada día? Pues esto es igual!

¿Cómo vibrar en tu abundancia?

Cuando entiendes que eres amor en toda tu esencia y te manifiestas a través de él, comienzas a sentir la abundancia. Al principio serán leves destellos para después convertirse en plenitud constante.

Recuerda que la vibración del dinero es abundancia, aunque la abundancia es mucho más que el dinero.

 

Ámate a ti misma 3Te voy a mostrar algunas formas, para que comiences, ahora mismo;

+ Claridad, es importante la seguridad con lo que quieres, para manifestar con claridad. Si sabes lo que quieres, enfocas toda tu energía en eso y todos los pensamientos y  las palabras que utilizas están dirigidas a lo que deseas tener.

+ Pensamientos (quizás te interese conocer mi curso donde te enseño a trabajar en esto). Los pensamientos tóxicos nos martillean constantemente la cabeza, literalmente; nos envenenan. Enfoca tus pensamientos en lo que quieres y cuando te vengan ideas antiguas, di en alto; ahora me identifico con esta otra nueva forma de pensar y lanzas un pensamiento contrario al que te ha venido. Por ejemplo, si has pensado que no eres capaz, sustitúyelo por, la capacidad es innata en mí.

+Lo que te dices constantemente, decreta tu realidad. Observa todo lo que sale por tu boca y haz como con los pensamientos, cambia de inmediato y continúa. Las palabras que dices son un reflejo de tus ideas y de tus pensamientos y ya sabes que esto se puede cambiar.

+ Ya tienes la lista de todo lo que quieres. ¿Cómo puedo conseguir todo lo que he anotado? Llega el momento de elaborar todas las formas que se te ocurran para llegar a lo que quieres.

Creando este artículo contribuyo a mi misión de vida; ayudar a millones de personas a encontrar la paz y el amor. Toma un tiempo tranquila y repasa cuantas veces consideres y comparte para que se beneficien de él todas aquellas personas que quieren alcanzar un poco de luz para sus almas.

 

Puedes acceder al artículo de la 2ª masterclass aquí; “Crea tu nueva imagen”

Aquí puedes ver las dos masterclass en directo, en la sección de vídeos; “Ámate a ti misma”

Un abrazo con todo mi cariño.

Por Eila Medina

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Le apasiona todo aquello que permite conectar con el alma y llevar al plano físico todo aquello que anhelamos tener. Guía a las mujeres a manifestar lo que desean para sus vidas a través del amor por ellas mismas.

4 Comentarios

  • Graciela

    Cuando empece a amarme a mi misma,pude amar a los demas desde lo mucho que ya hay en mi y no desde mis vacios y necesidades.ahora que me amo estoy llena de mi.

    • Eila Medina

      Es fantástica tu apreciación Graciela, la única manera de amar es hacerlo con amor y comienza con nosotros mismos.

      Muchísimas gracias por estar aquí!

      Saludos.

  • Rosa Del Carmen gallo

    Eila muy bueno tu trabajo lo comparto con el corazon. Vamos por mas. Te quiero hermana del camino.Gracias

    • Eila Medina

      Muchísimas gracias Rosa!

      Continuamos generando amor y encontrándonos con nuestro propósito de vida.

      Un abrazo muy fuerte para ti!!

Escribe un comentario