LA VIBRACIÓN DEL DINERO

A través del dinero podemos diseñar la vida que queremos, por eso es una de las áreas más importantes de nuestra vida y hay que cuidarla y amarla. Vamos a desarrollar la libertad financiera desde nuestro propio ser.

Te diré que cuando tú no tienes desahogo económico es que existen en ti patrones irracionales acerca de lo que supone tener dinero. ¿Te has planteado esto alguna vez?

¿Quieres viajar por todo el mundo? ¡Esto es perfecto! ¿Tienes dinero para hacerlo? Quieres aprender inglés viviendo en Nueva York. Todo lo que conlleva hacer esto requiere dinero. Quieres hacer mi curso: (Del ego a la libertad del ser – Cómo restaurar el amor para sanar), es un gran paso hacia tu transformación, esto te lo aseguro ¿tienes dinero para hacerlo? ¿Quieres tener tu propia web? Necesitas dinero…

El dinero es una vibración universal y estás en ella o no estás. Es una energía que fluye constantemente para todos, sin límites.

Tú tienes el poder de decidir si quieres ser libre en tus finanzas. Te aseguro que en el momento que decidas cambiar esto y te centres en tu poder interior, en tu propio ser, comenzarán a salir creencias limitantes con respecto al dinero. Estos pensamientos irracionales son como una plaga, una infección letal que te aleja de vivir en la abundancia económica que tú, te mereces (Quizás te pueda interesar, mi programa; Pensamiento Consciente – Reprogramar tu mente para el éxito).

Cuando vivimos desde la escasez en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar lo que vamos a obtener es eso, escasez. Decimos a gritos: Quiero tener dinero, realmente si quieres… pero te diré que aunque tu parte consciente si lo quiere, hay arraigado en ti pensamientos austeros sobre lo que significa tener mucho dinero para ti y esto es lo que te está impidiendo obtenerlo de una manera sencilla o directamente no tenerlo.

Son tantas las frases que nos golpean en nuestra cabeza acerca del dinero. Te voy a poner algunos ejemplos para que tomes consciencia, posiblemente por primera vez;

– El dinero no cae de los árboles

– Para tener dinero hay que trabajar mucho

– La gente que más dinero tiene son los más miserables

– El dinero es solo para algunos

– ¡Qué mal repartido está el mundo, unos con tanto y otros con tan poco!

– ¡Qué suerte tuvo que, gano la quiniela!

– Los ricos le dieron muy mala vida a mis seres queridos

– Yo con lo justo tengo para vivir

– No hace falta tener mucho dinero

– Hay que conformarse con lo poquito que tenemos, de no ser así dios nos castigara por avaros…

¿Te das cuenta? Vivimos en la hipnosis de estos pensamientos tóxicos y enfermizos, ni te das cuenta de que esto te está haciendo vivir desde la miseria financiera cuando realmente, lo puedes tener todo.

Son muchísimos los motivos por los cuales tenemos ideas distorsionadas sobre lo que supone tener dinero. Igual hubo perdidas importantes de dinero en tu familia, robos, conflictos con herencias, asesinatos por temas económicos, dependencia por falta de solvencia y por ello te limitas para no pasar por todo esto.

Te voy a poner otro ejemplo:

“Un abuelo que mataron y le robaron todo el dinero. Tú has nacido con la información inconsciente de que tener dinero es peligroso porque puedes perder la vida y lo que haces al estar en la hipnosis es no ganarlo para estar protegido de este tipo de sucesos” Así funcionamos y ni nos damos cuenta.

Aunque te diré que todo esto tiene solución, solo tienes que dar un paso hacia el cambio y se darán las personas y circunstancias que te acompañarán en esta aventura de liberación.

Hay otra característica con respecto al dinero que no está en la vibración de tener más porque no se une al flujo de abundancia. Te explico, es muy sencillo;

Queremos lo mejor y además lo queremos todo gratis. Queremos un libro, gratis! Queremos hacer un curso, gratis! Queremos viajar, si es posible, gratis! Queremos estudiar, gratis! Es decir, queremos obtenerlo todo gratis, pues te diré que si es así, no estás en la vibración del dinero.

Valora lo que te ofrecen los demás por tu dinero, es maravilloso tener unas finanzas espléndidas y poder pagar todo lo que queramos. ¿Tú quieres tener un trabajo que te guste? ¿Quieres recibir un buen dinero por él?… cada uno de nosotros tiene cualidades que pueden ayudar a otras personas a cambio de su labor y tú solo tienes que pagar por ellas. Es así de sencillo, la abundancia se regenera con abundancia, es un flujo sin límites.

Tómate un tiempo y observa qué valor tiene lo que haces y ponle un precio, ni lo dudes y te aseguro que llegará a ti la gente que esté en esa vibración o quiera un cambio para entrar en está energía.

Ama al dinero, este te va a permitir diseñar tu vida en el mundo material. Respeta tu propio valor y a través de este flujo de amor, respeta el valor que te ofrecen los demás. No olvides que cuando tienes dinero, puedes ayudar a muchísimas personas, son tantas las cosas que puedes hacer que no tenerlo es un absoluto disparate.

Pon en marcha estos cambios y atrae la abundancia:La vibración del dinero 2

+ Toma tiempo para meditar, para estar en soledad, en silencio.

+ Anota en un papel todo lo que quieres hacer y calcula cuánto dinero necesitas para que esto se haga realidad.

+ Cada noche y cada mañana toma un tiempo para visualizar esto.

+ Planta la semilla y agradece sus frutos. Bienvenido a la abundancia.

Ama el dinero, ámate a través de él.

Conoce cuáles son tus bloqueos emocionales acerca del dinero y transformarlos y, si lo necesitas contrata a un profesional para que mejores más y más rápido.

Elimina de tu vocabulario; “esto es caro” “no me lo puedo permitir” y todo este tipo de frases irracionales y sustitúyelas por ejemplo; “Es fantástico que exista algo así, lo tendré en el momento que lo considere” …

+ No pretendas que todo sea  gratis, no regatees, no quieras pagar muy poco siempre porque esto es un gran reflejo de tus pensamientos de pobreza acerca del dinero y esto es lo que atraerás. Ama y respeta el trabajo de los demás y ama y respétate a través de lo que ves en el otro.

+ No critiques a los que tienen mucho dinero, más bien observa qué están haciendo ellos que tienen lo que desean y haz tú lo mismo. Aprovecha y aprende.

Agradece todos los ingresos y gastos que tienes y el universo entenderá el mensaje y te dará más para que puedas gastar en lo que te apetezca.

Podría decirte muchísimas cosas que puedes hacer, aunque si pones en práctica estas, llegarás muy lejos con tus finanzas.

¡Genera abundancia y comparte este artículo, hacia una transformación universal!

Por Eila Medina

¿Te gustaría vivir de otra manera, diseñar la vida que quieres y comenzar realmente a vivir? – Pensamiento Consciente – es un programa totalmente personalizado en el que vas a tener cambios en tu percepción desde nuestro primer encuentro. Ponte en contacto y te explico en que consiste, pon en marcha la rueda de tu abundancia!Curso pensamiento

 

COMPARTIR ESTE POST CON …


Soy Eila Medina, Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción®, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista. Acompaño a personas que quieran emprender un cambio de vida, les enseño a escuchar sus necesidades y a utilizar sus recursos innatos.

21 Comentarios

  • Alexandra

    Excelente!!!

    • Eila Medina

      Bienvenida Alexandra,

      Muchísimas gracias. Un abrazo.

  • Carmen Rodriguez

    Necesito ayuda! !!!y realmente no puedo pagar agradezco que haya gente así gracias no solamente con el dinero sino con todo mi hogar. Mi hija mi marido

    • Eila Medina

      Bienvenida Carmen,

      Disfruta de todos los recursos gratuitos que te ofrezco en mi web, mi página de Facebook y en mi boletín semanal y comparte para que la transformación sea Universal.

      Gracias.

      Un saludo.

  • Fernando Hernández Valencia

    Muy buen texto y reflexiones.

    • Eila Medina

      Bienvenido Fernando!

      Muchísimas gracias. Un saludo.

  • Stella Maris

    Eila no creo en las casualidades. Se que voy a desaprender mucho contigo. Y obtener nuevos paradigmas que den fruto en mi vida. Hoy te vi por primers vez y quiero unirme a los 23 dias. Me gustó mucho lo de hoy.
    Stella Maris
    Argentina
    Córdoba Capital

    • Eila Medina

      Bienvenida Stella,

      Disfruta mucho de este programa de acción por 23 días! Tiene resultados increíbles.

      Puedes ver todos los vídeos en mi página de Facebook.

      Gracias.

      Saludos.

  • Magdalena

    Hola, me gustaría estar en el programa para descodicar la abundancia y seguir sanando, gracias

    • Eila Medina

      Bienvenida Magdalena! Un saludo.

      Gracias.

  • Fran

    Hola , recién vi tu vídeo lo encuentro interesante, creo que las casualidades no existen , quiero participar de este gran cambio y desde ya muy agradecida , muchas bendiciones

    • Eila Medina

      Genial! Bienvenida.

      Espero lo disfrutes y te sea útil en tu camino hacia tu transformación.

      Un abrazo.

  • Mary

    Gracias por esto, me ha dado un nuevo sentido a mi vida.. he tenido muchos momentos desesperansadores(perdón no tengo habilitada la seta), y esta página y sus enseñansas me alientan a luchar por algo que estaba perdiendo.. las ganas y anhelos de vivir… muchas gracias..

    • Eila Medina

      Hola Mary,

      Qué alegría que te haya gustado! Muchísimas gracias.

      Saludos.

  • Edna toledo

    Gracias por compartir Eila tu conocimiento para la humanidad.

    • Eila Medina

      Bienvenida Edna,

      Gracias a ti por pertenecer a este círculo de transformación!

      Saludos.

  • felicidad

    gracias por compartir

    • Eila Medina

      Bienvenida Felicidad!

      Gracias a ti.

      Saludos.

  • felicidad

    gracias gracias gracias

  • Beatriz

    Quiero desaprender lo que mi madre puso en mi mente,soy una mujer próspera y se manifiesta en mi realidad todos lo días.

    • Eila Medina

      Hola Beatriz,

      Bienvenida!

      Es fabuloso que quieras cambios para tu vida. ¿Qué podrías hacer por ti para tener esos cambios? Te animo a pasar a la acción.

      Saludos.

Escribe un comentario