23 DÍAS DE ACCIÓN CONSCIENTE

 MI COMPROMISO CONTIGO

Soñamos muchísimas cosas que queremos hacer, inclusive nos deleitamos en los detalles y esto desde luego, es un maravilloso comienzo para llegar a aquello que queremos. El conflicto comienza cuando no pasamos de ahí por miedo a la incertidumbre, lo queremos controlar todo y ansiamos los resultados antes de empezar.

Nos preocupamos constantemente por lo que dirá el otro y el miedo nos paraliza y nos aleja de lo que realmente queremos.

Estos días leí una frase con la que estoy totalmente de acuerdo, decía así: “El éxito no es para todo el mundo” sabes, aunque es innato en todos, solo está disponible para aquellos que están dispuestos a reconocerlo y desarrollarlo. Para los demás está la pobreza de vida…

¡Si no pasan a la acción nunca tendrán lo que deseas, es así de simple, no hay más!

¿Sabes lo que realmente detiene a las personas a vivir como desean? Las historias que se cuentan justificando su falta de decisión y cambio.

Cuando estoy trabajando con mis clientas en consulta y vamos avanzando en todos aquellos patrones irracionales que las están limitando, llegamos a un punto álgido en el que lo único que les queda es pasar a la acción, se acabaron las disculpas, las justificaciones y culpar al otro, ya están despiertos y no hay vuelta atrás.

“Esto es lo que te propongo; vamos a hacer un proceso dhogare transformación conjunto y que al mismo tiempo resulte divertido y apasionante, permitiéndonos compartir y enriquecernos de las aportaciones de los demás”.

Ayer tuve un día de descanso muy revelador porque entendí que estoy en zona de confort en algunas áreas de mi vida y solo yo puedo cambiar esto. Sin pensar en la meta final, esto realmente no importa porque nos sacaría de este instante y lo que pretendemos es arraigarnos al presente con todos nuestros recursos. Vamos a dejar a un lado lo que nos estorba y vamos a hacerlo.

El reto es muy sencillo: Escoge aquella acción que llevas mucho tiempo deseando hacer y por el motivo que sea ni te atreves y hazlo a diario durante 23 días seguidos. Esto es todo! Solo necesitas una acción y tu compromiso.

 

El éxito de compartir

Uno de los factores más interesantes y con más éxito de este proyecto de 23 días es que al ser compartido, es más rápido y llegas más lejos y otro es que, al ser público se establece un compromiso común para vencer las resistencias y actuar. Las disculpas que nos hacemos en la intimidad, se silencian cuando nos unimos para un proyecto común.

Mi proyecto de acción

Tenía muy claro cuál iba a ser mi elección de superación porque en estos momentos tengo miles de justificaciones para no hacerlo y sin embargo me encantaría, así que me comprometo a grabar un vídeo en directo cada día para ti y de esta manera ayudo a muchísimas personas con mis conocimientos y experiencias a transformar sus vidas.

Te daré cada día durante 23 días, estrategias y recursos útiles, sencillos y aplicables para que tu transformación continúe durante todo el proceso y los cambios sean inmediatos.

De esta manera, le daré la bienvenida a la ” CONFIANZA Y LA SEGURIDAD EN MÍ”.

Cómo participar en el proyecto de acción durante 23 días

Es fantástico que lo hagamos unidas para lograr este reto y apoyarnos mutuamente para que resulte muy divertido y lleguemos hasta el final en comunidad.

  1. Escoge una acción que desees realizar y hazla por 23 días seguidos.
  2. Anuncia tu compromiso en público a través de tus redes sociales y sube cada día las fotos a Facebook e Instagran para consolidar tu proyecto y crear tu compromiso público.
  3. En Instagran vamos a utilizar #23diasdeaccionconsciente para que todas nos podamos seguir (si no tienes Instagran este es el momento de que lo instales en tu vida, es gratuito y muy sencillo de colocar desde tu móvil).
  4. Si se te escapa algún día no pares, continua con tu objetivo hasta el final.

Algunas ideas para pasar a la acción

+ Comenzar a realizar ejercicio físico (tal vez, nadar o bailar o hacerte una sesión de spinning cada día, lo más que te guste)

+ Hacer un cambio de hábito con respecto a tu alimentación, estaré encantada de ver lo que comes cada día

+ Hacer una meditación guiada cada mañanabicicleta

+ Hacer un FB live cada día. Sé visible!

+ Date ese gusto de hacer un curso o un taller que te encante. Igual te apetece culminar tu transformación conmigo y quieres hacer uno de mis cursos

+ Escribir tu primer libro y dedicar cada día un tiempo para esto

+ Aprender a bailar

+ Hacer tu propia web

+ Comenzar a estudiar aquello que realmente te gusta

+ Viajar sola

+ 23 días de gratitud pública

+ Grabar meditaciones

Esto son solo algunas ideas de todas las maravillas que puedes escoger hacer en estos 23 días, solo tú sabes la que más anhelas. Así que la decisión es tuya!

Me encantaría que compartieras esta aventura conmigo en Instagran, puedes seguirme como @misgafasdeverlavida

¡Únete y comparte al final de este post tu acción por 23 días seguidos!

COMPARTIR ESTE POST CON …


Soy Eila Medina, Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción®, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista. Acompaño a personas que quieran emprender un cambio de vida, les enseño a escuchar sus necesidades y a utilizar sus recursos innatos.

10 Comentarios

  • Mary

    Gracias Eila¡… justo he empezado hoy con ejercicios para estar mas vital y al leerte en Instagram.. he dicho: Ya esta¡¡.. me propongo hacer los 23 dias¡¡ y lo comparto con vosotr@s… a ver si asi, soy mas constante .. Has llegado justo cuando lo necesitaba, animos para todos¡ Me siento estupenda. Mary

    • Eila Medina

      Bienvenida Mary! Gracias por unirte a este proyecto. Cuál es tu acción por 23 días? Un abrazo muy fuerte.

  • Martha Vargas

    Hola EILA , desde que te conocí he querido hacer tus cursos, me encantan los temas y es lo que empecé a buscar hace un tiempo en mi vida, pero por razones económicas no he podido empezar, pero quiero comentarte que en este momento es mi mayor deseo empezar de nuevo con las manualidades que me gusta hacer y que hace un buen tiempo deje de realizarlas por muchos motivos, a veces me siento como atada, pero soy consciente que tengo que arrancar para mejorar y recuperar mi vida económica, me dio mucha alegria cuando lei tu proyecto y me dije esto me puede ayudar mucho . Deseo unirme pero no se si tiene algún costo. Muchas gracias por tu ayuda y respuesta. Un abrazo muy grande.

    • Eila Medina

      Bienvenida Martha,

      El reto es totalmente gratuito, solo tienes que escoger una acción y repetirla por 23 días seguidos. Sube una foto o un comentario diario a tus redes y si me etiquetas te puedo ver. Hazlo también en Instagran #23diasdeacciónconsciente . Únete hoy a mi vídeo en directo en Facebook, será a las 5 p.m, en España (Madrid). Te espero!!

      Con respecto a mis cursos, cuando estés lista y te apetezca te acompañaré encantada! Besos.

  • Mary

    Buenos dias Eila¡… mi accion es que voy a realizar durante este tiempo 20 minutos de ejercicio LTT. me encanta, me tonifica, me mantiene activa y motivada, Me cuesta mucho ponerme, pero lo estoy haciendo desde el dia 1 y me siento estupenda,.. deseo que sea una rutina para mi, A parte de leer y escribir, mis metas se van cumpliendo con pequeñas acciones. Un abrazo.

    • Eila Medina

      Hola Mary,

      Qué feliz me hace que lo compartas! Me alegra mucho que estés a tope con tu reto, anímate y sube una foto a Facebook e Instagran #23diasdeaccionconsciente para que llegue a más personas. Únete hoy a mí directo que será a las 5 p.m. Un beso muy fuerte!

  • Martha Vargas

    Eila, muchas gracias por tu respuesta, estoy muy feliz de empezar este proyecto.

    • Eila Medina

      Gracias a ti Martha! Disfruta de él. Un abrazo.

  • Silvia Noemí Natali

    Hola Eila, que pasa cuando te sentís desorientado en lo que más querés? Yo quisiera realizarme laboralmente, soy modista es mi profesión la deja hace 5 años porque había puesto un negocio de ropa de mujer no funcionó y en todo eso fallece mi mamá antes de ponerlo y a los tres meses de la inauguración del local fallece mi papá estuve un año y cuatro meses y lo cerré y viví con la herencia, quería poner otro negocio en un lugar más comercial y no pude se me fue el tiempo y el dinero y ahora estoy dependiendo de mi hijo y no me gusta me siento mal, deseo mucho ser independiente y me cuesta horrores logralo.

    • Eila Medina

      Bienvenida Silvia,

      Únete al programa de acción de 23 días y comienza a diseñar la vida que realmente quieres. Te aseguro que es un comienzo para el cambio, magnífico y, si en algún momento quieres que te acompañe personalmente en tu transformación, lo haré encantada.

      Gracias.

      Un saludo.

Escribe un comentario