BEING ONE HA VENIDO PARA QUEDARSE

“Ante todo, mi respuesta es sí, voy a continuar”. Así abría el día hoy Antonio Moll en un comunicado oficial en el que explicaba como vivió él, todo lo ocurrido y sus intenciones sobre el futuro de Being One.

Hoy voy a expresar cuál ha sido mi experiencia en este evento que pude disfrutar desde primera línea los tres días en los que se desarrolló, te voy a hablar de mis sensaciones, de mi intuición, de lo que vi y de lo que viví.

Cuando vi la primera vez por televisión a Antonio Moll, hablando de su evento me sorprendió la valentía de llevar adelante una idea tan maravillosa que te coloca inmediatamente fuera de tu zona de confort, confiando plenamente en que todo estaba siendo posible y arriesgar por su pasión. ¿Cuántos de nosotros no hemos soñado con hacer un gran sueño realidad y se ha quedado solo en eso? Pues esto es lo que me gusto que, se convirtió en realidad.

Unos días antes me llego la noticia de que necesitaban voluntarios para que este evento saliera adelante y sin pensármelo dos veces, ahí estaba. Decidí sumarme a este gran proyecto, sin hacer muchas preguntas, estar ahí desde mi ser, en plena confianza de que a pesar de todos los inconvenientes, esto iba a ser posible.

He escuchado y leído mucha información que no es cierta, no fundamentada en la verdad, en lo que allí realmente sucedió.  No fue una estafa, ni un engaño y por supuesto; no fue un fracaso. Antonio Moll, estaba en todo momento allí, desde que comenzó el evento hasta que clausuró el domingo, dándolo todo para que esto fuera posible, a pie de barro, comprometido hasta el final.

Being one define en su página oficial como “un foro de diálogo plural y libre sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el universo” que nada tiene que ver con un evento de “coaching” como se ha publicado y en ningún momento se canceló y la organización sí dio explicaciones.

En ocasiones, las cosas no salen como pensamos y la clave de la abundancia y de una percepción fuera del sueño, es adaptarse a lo nuevo que te brinda la vida y aceptarlo como un regalo maravilloso. Es evidente que no hubo aciertos empresariales y el responsable de este evento tendrá que asumirlos.

Mucha gente estaba enfadada porque habían comprado su entrada y desplazado desde multitud de lugares y esto es totalmente normal. Cuando llegaron allí se encontraron con algo muy diferente que no les gusto y además estaban en todo su derecho de decirlo.

Otros muchos a pesar de no ser lo esperado, decidieron aceptar lo que sucedió, quedarse y escuchar el mensaje. Ante las opciones que nos da la vida, somos nosotros únicamente los que tenemos el poder de decidir como queremos sentirnos.

Don José Ruiz, unos de los ponentes del evento, decía a voz alzada en la mañana del sábado, antes de entrar en el evento:

… Y la vida va a pasar y la vida no nos va a detener y nosotros mismos no nos vamos a detener porque tenemos un mensaje que dar…

Había ponentes que querían transmitir su mensaje y había mucha gente que quería escucharlo y se dio un gran evento de la manera más sencilla y todos aquellos que quisieron pertener al Being One  lo hicieron de una manera u otra, porque se convirtió en un espacio abierto donde cada uno de nosotros pusimos nuestro granito de arena para que esto fuera posible.

Being one es un gran evento para el despertar y fueron muchas las resistencias para que no saliera adelante, para que la verdad no se escuchara, para que el mensaje no llegara, pero la luz siempre se asoma por las rendijas de la oscuridad y venció a las creencias negativas que ensombrecen nuestra vida. Sin grandes lujos, ni grandes expectativas, se dio, fue imparable, Antonio Moll lo logró, lo logró para él, para todos nosotros, para el mundo y todos lo logramos a través de él.

Pide al universo y este te dará, ajusta lo que pides para que sea justo lo que deseas, de no ser así; Acepta y agradece porque bienvenido sea lo que la vida te traiga.

Muchísimas gracias por este regalo de tres días!

Eila Medina

Imagen: |Being One

COMPARTIR ESTE POST CON …


Soy Eila Medina, Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción®, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista. Acompaño a personas que quieran emprender un cambio de vida, les enseño a escuchar sus necesidades y a utilizar sus recursos innatos.

2 Comentarios

  • Miguel

    Muy bello. Gracias.

    • Eila Medina

      Gracias! Un saludo.

Escribe un comentario