LA FELICIDAD ESTÁ EN TUS MANOS. ACCIONES PARA COMPROMETERTE CONTIGO

Como te prometí en mi último artículo, te voy a facilitar diferentes recursos para que los pongas en práctica y comiences a solidificar tu compromiso contigo en todas las áreas de tu vida porque, es la única forma de alcanzar tus objetivos.

Tenemos un conflicto con involucrarnos al 100 % con lo que deseamos y esto es una plaga que nos impide avanzar. Queremos un trabajo mejor, pero no hacemos todo lo que es necesario para que así sea, queremos tener hijos pero no nos involucramos enteramente en las funciones y responsabilidades que esto conlleva, queremos una pareja, pero solo la cara bonita del amor porque sobrellevar los espejos que esto supone,  no lo queremos y además si podemos culpar al otro de nuestra falta de compromiso para entregarnos, mejor.

También queremos tener más dinero, pero esto supone una entrega sin límites y un cambio de patrones y de creencias y tampoco estamos dispuestos…

La lista de todo lo que deseamos es interminable y por supuesto que pedir al universo es maravilloso y no dejes de hacerlo, pero de otra manera. Pide con claridad la vida que deseas, con todo lujo de detalles y cuando lo hayas gritado hasta quedarte sin aire en los pulmones, apuesta por ti y haz todo lo que sea necesario de una forma ecológica, pasando a la acción en total compromiso con tus decisiones.

Justo en este momento comenzarás a disfrutar de las mieles que supone ir a por aquello que deseas vivir y además el universo entenderá que quieres más y se te dará más, pero solo hay una condición;

AGRADECE, cada instante, inclusive lo que está por llegar.

“Si un roble de treinta metros de altura tuviese la mente de un ser humano, ¡solamente crecería hasta una altura de tres metros!”

T. Harv Eker

ACCIONES PARA COMPROMETERTE Y PASAR AL ENTUSIASMO

  1. Tómate un tiempo para ti, coge papel y lápiz y estructura por párrafos todos aquellos aspectos de tu vida en los que deseas hacer cambios.
  2. Lee nuevamente todo aquello que has anotado y escoge uno de ellos para comenzar el cambio. No te preocupes por los demás, las acciones para una parcela en concreto, te llevarán a cambios globales en ti y con ello comenzarás a tener mejorías en tu vida.
  3. Ahora en otro papel y centrándote en lo escogido, haz un listado de 10 cosas que puedes hacer para lograr los cambios que quieres.
  4. Todo esto tiene que estar unido al compromiso para que tenga sentido y sea real. Queda con alguien que tú escojas y esté dispuesto a apoyarte. Explícale tu decisión de comprometerte en aquello que has decidido y dile que quieres evocar al universo el poder del compromiso. Esta persona te va a ayudar a sostener tu compromiso, aunque recuerda que solo tú, tienes el poder de hacerlo. Mírale a los ojos y con la mano en el corazón, dile: “Yo__________(Tu nombre), me comprometo a______________(lo que quieres conseguir), antes__________(fecha).
  5. Para reforzar tu compromiso, coge papel y lápiz nuevamente y hazte toda una declaración de compromiso por escrito y después lo cuelgas en la pared y siempre que pases por delante y lo veas; guiña un ojo y di, “Estoy en ello”.
  6. Y para terminar recuerda que solo tú, tienes el poder de lograrlo, ahora te has comprometido, así que pasa a la acción; Aquí y ahora.

Espero que esta información sea para ti un gran apoyo en tu nueva mentalidad. Mi próximo artículo será muy inspirador, así que con un fuerte abrazo y deseándote lo mejor, nos vemos pronto.

Si  quieres que te ayude en tu decisión de cambiar, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y comenzamos a trabajar juntos.

Eila

COMPARTIR ESTE POST CON …


Soy Eila Medina, Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción®, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista. Acompaño a personas que quieran emprender un cambio de vida, les enseño a escuchar sus necesidades y a utilizar sus recursos innatos.

2 Comentarios

  • Dedicated servers

    La juventud es asi, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. El Mundo esta en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus suenos, cada cual de acuerdo con su propio talento.

    • Eila Medina

      Me encanta su aportación, arraigada en el presente y en la acción.

      Muchísimas gracias!

      Saludos.

Escribe un comentario