ALGUNOS HÁBITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE FELICES

“El día en que ir al cine sea ir a la vida, la industria quebrará. No obstante, el día en que ir a la vida sea como ir al cine, se agotarán las entradas”

Juan José Millás

Estamos en una constante carrera para llegar a algún lugar fuera de nosotros que nos va a hacer inmensamente felices, huyendo incesantemente del único lugar confortable y real que tenemos, alejado de cualquier sueño del que es una tortura despertar.

Somos el mayor tesoro y nos perdemos en una locura incesante de ruido que no nos permite escuchar la voz de nuestro corazón.

Vivir es un riesgo maravilloso, nos otorga infinitad de posibilidades para escoger, y cuando nuestra elección no nos ha gustado, nos ofrece otro camino, con otros matices. Siempre, puedes volver a empezar, una y otra vez…

La inercia es la muerte en vida, es la mayor inseguridad, disfrazada de falsa seguridad pasiva.

Toma decisiones, ejecútalas, muévete, arriésgate… haz de tu vida una aventura diferente en cada instante y disfrútala con la tonalidad que tenga en ese momento porque de ahí se dará un nuevo aprendizaje y te llevará a una nueva historia.

Te propongo algunos hábitos para desarrollarte felizmente y comenzar a sentir la vida desde el alma, incorporando a tu existencia el valor de los pequeños detalles.

  1. Comienza valorándote como ser individual que forma parte de un todo y toma tus propias decisiones según las indicaciones que te de tu corazón.
  2. Aprende a leer las señales que el universo te regala para que escojas la mejor de las decisiones (aunque te diré un secreto; todas las decisiones son la correcta para enseñarte la lección que te corresponde aprender en ese momento).
  3. Identifica cuáles son aquellas rutinas que te tienen atadado/a y da un giro a tu vida, realizando cada día una pequeña acción diferente y de esta manera construyes un sonido diferente para ti.
  4. Confía en tus posibilidades porque son infinitas.
  5. Permítete fluir, sin expectativas, confluyendo con ese eterno tiempo sin tiempo.
  6. Invita a salir por la puerta de atrás la necesidad de controlarlo todo, inclusive a los demás.
  7. Cada instante no es más que un eterno baile de “ahora”, toma consciencia de esto y alejarás de inmediato a las señoras; “nostalgia y ansiedad”.
  8. No juzgues, convirtiéndolo  en un hábito natural en tu vida, dejándote de juzgar en ese mismo instante. Recuerda; “te juzgas a través del otro”.
  9.  Cuando el “ego” te golpee en la cabeza, invítalo a un zumo de naranja, en lo que descansa, tú podrás ser feliz.
  10. La generosidad es innata en ti, reconócete como un ser genuinamente “abundante”

… y recuerda que la “preocupación” es el umbral de la enfermedad…

Cristobal Antonio Medina

Son miles las formas que tiene la felicidad, te animo a completes esta lista con las tuyas y las compartas en este espacio que,  sin duda lo hará más abundante.

¡Si te ha gustado, no dudes en compartirlo! GRACIAS

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Le apasiona todo aquello que permite conectar con el alma y llevar al plano físico todo aquello que anhelamos tener. Guía a las mujeres a manifestar lo que desean para sus vidas a través del amor por ellas mismas.

2 Comentarios

  • Liliana Mayer

    Excelente!!!!!!!! muchas gracias Eila! Bendiciones y amor para tu vida!

    • Eila Medina

      Hola Liliana!! Gracias a ti, por participar de este espacio. Un abrazo!!

Escribe un comentario